Salida en vuelo (opcional) con destino Zagreb. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a la capital croata. Alojamiento.
Media pensión. Nos dirigimos a descubrir el interior de Croacia. Visitaremos uno de los lugares naturales más bellos en toda Europa. El Parque Nacional de Plitvice consta de 16 lagos interconectados por cascadas y kilómetros de puentes de madera y caminos forestales. El Parque más importante de Croacia también está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la naturaleza virgen.
Media pensión. Salida hacia Zadar donde efectuaremos un breve recorrido entre sus monumentos romanos. Zadar fue una vez la ciudad más importante del primer Reino croata y hoy en día es la capital administrativa y cultural del norte de Dalmacia. El antiguo foro, la antigua iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia y muchos más te sorprenderán. Por supuesto, también visitarás una de las atracciones más importantes: el órgano del mar, instrumento experimental que reproduce música a través de las olas del mar. Almuerzo. Por la tarde viajamos a Split con parada en Trogir, ciudad antigua llena de palacios mágicos.
Desayuno. Split es la capital administrativa y cultural de Dalmacia. El antiguo centro de la ciudad con su palacio romano de Diocleciano es parte del Patrimonio de la UNESCO y el monumento romano más atractivo de Croacia. Empezamos el día explorando el centro de la ciudad incluyendo la catedral de San Duje, las Puertas del Oro y el famoso paseo marítimo Riva. Tarde libre.
Desayuno. Salida hacia Dubrovnik, joya única de la costa del Adriático, una de las ciudades más emblemáticas del mundo. La ciudad-estado de Dubrovnik fue una de las ciudades comerciales más importantes de toda la región del Adriático. Camina por la muralla medieval que rodea el casco antiguo de la ciudad y descubre su antiguo secreto. Te fascinará la entrada a la ciudad, la puerta de Pile, el monasterio Franciscano, el Palacio de Rector. Tarde libre para explorar la ciudad por tu cuenta o efectuar una visita opcional (con suplemento) a la isla de Lokrum, famosa por su fortaleza, su jardín botánico y el monasterio.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. Te aconsejamos efectuar un viaje en barco a las islas Elafiti o simplemente pasear por las calles medievales y viajar en el tiempo.
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.