Salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y traslado por carretera a Delft. Visita de Delft, famosa por los numerosos canales que atraviesan la ciudad y por su casco antiguo, al más puro estilo neerlandés, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Traslado por carretera a Schoonhoven (Utrecht), donde nos espera el barco. Embarque y presentación de la tripulación y cena a bordo. Noche a bordo.
Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Amberes, una de las más habitadas de Bélgica. Dividida por el río Escalda, esta urbe tiene un gran patrimonio arquitectónico, incluyendo la Catedral Nuestra Señora, una de las iglesias góticas más importantes de Europa, que visitaremos. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre en Amberes con posibilidad de visitar el museo de Rubens por su cuenta. Cena y noche a bordo.
Desayuno a bordo. Visitaremos Kinderdijk, área declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y donde se hayan los auténticos molinos de viento. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por la preciosa población de Dordrecht. Cena y noche a bordo.
Desayuno a bordo. Salida en autobús para acercarnos al casco histórico de Utrecht y visitar la ciudad. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación y actividades a bordo. Cena de fin de año y animación. Noche a bordo.
Desayuno a bordo. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad tomando un barco por los canales. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad de los Países Bajos repleta de historia, monumentos y atravesada por sus múltiples canales. Ámsterdam se puede recorrer en barco, tranvía, bicicleta o a pie; de cualquiera manera, te sorprenderá. Cena y noche a bordo.
Desayuno. Por la mañana, check out del barco. Tiempo libre en la ciudad dependiendo del horario de su vuelo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Ámsterdam. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.