Salida en vuelo con destino Dubái, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.
Media pensión. Por la tarde, salida hacia el desierto en vehículos 4x4. Disfrutaremos de una visita a una granja de camellos en medio del desierto, así como de una cena tipo barbacoa con show folclórico.
Pensión completa. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. En nuestro recorrido veremos la famosa mezquita Sheikh Zayed, los palacios de los jeques y el de Al Husein, y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace de mármol rosa para fotografiarlo. Nos adentramos en la ciudad deteniéndonos en su mercado. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Dubái. Cena típica en un crucero por el Creek.
Desayuno. Visita de la fascinante ciudad de Dubái. Empezaremos realizando una panorámica del hotel “Burj Al Arab”, símbolo de la ciudad, continuando con una parada en la mezquita de Jumeirah y el barrio de Bastakiya, una reproducción del antiguo barrio con las conocidas torres de viento. Después el Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahid, y cruzaremos el Creek con el “Abra”, taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especias y del oro. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde salida hacia Sharjah donde realizaremos la visita panorámica de la Universidad, el mercado del Al Arsa, el más antiguo de todo el país, utilizado para la venta de las Perlas del Golfo Pérsico, la mezquita del Emir Faisal. En Ajman visita del Fuerte y de su Museo de Arte Islámico.
Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.