Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Pensión completa. Salida hacia Samode. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famoso "salón de los espejos". Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la "ciudad rosa" de Jaipur con la fachada del Palacio de los Vientos. Terminaremos el día asistiendo a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena en el hotel.
Pensión completa. Por la mañana visita del Palacio-Fuerte de Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos a su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del Palacio del Maharajá y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las calles siempre atestadas de gente. Cena en el hotel.
Pensión completa. Salida por carretera a Agra, visitando en ruta la "ciudad abandonada" de Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. Almuerzo en ruta en Bharatpur. Continuación a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capital del Imperio Mogol. Por la tarde visita del espectacular Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. Cena en el hotel.
Media pensión. Por la mañana visita del Taj Mahal, un poema en mármol blanco construido por el Emperador Shah Jahan como monumento al amor, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Almuerzo en el hotel. Regreso por carretera a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto.
De madrugada, salida en vuelo de regreso a España. Llegada.