Salida en vuelo con destino Chicago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Podrán dedicar el día a descubrir esta impresionante ciudad, lugar histórico para el comienzo de la Ruta 66. Hay que buscar la placa que indica ese hecho. Desde el centro histórico, el Loop, el Navy Pier y la famosa Avenida Michigan, todo nos sorprenderá en esta bella ciudad.
Traslado a la oficina de alquiler de coches para la recogida del coche. Continuación hacia Springfield, capital del estado de Illinois y del famoso presidente Abraham Lincoln.
Salida hacia St Louis, la mayor ciudad que encontrarán en la Ruta 66 y que antiguamente se consideraba la frontera con el desconocido oeste. Desde aquí partió la famosa expedición de Lewis y Clark.
Proseguimos por carretera a Springfield, esta vez en Missouri, pasando por la Rolla un verdadero icono de “la madre de todas las carreteras”.
Abandonamos Missouri para adentrarnos en Oklahoma para llegar a Tulsa, una ciudad que se desarrolló con el crecimiento de la industria petrolífera.
Salida hacia Oklahoma un paraíso para los amantes del country y la cultura vaquera. Será el lugar perfecto para disfrutar de un rodeo.
Hoy nos adentramos en Panhandle de Texas. De camino, no olvides visitar el Cadillac Ranch, una obligación para los que recorren la Ruta 66.
Salida hacia Albuquerque, ubicada sobre el Río Grande, cerca del centro del estado. De camino puedes parar en Tumcari y visitar el curioso Museo de Historia de la zona
Tiempo libre a disposición. Recomendamos visitar Santa Fe que con su arquitectura de adobe nos traslada a una época y un mundo totalmente diferentes.
Salida hacia Holbrook. El paisaje se convierte en más desértico a medida que nos adentramos en Arizona y nos vamos encontrando con Parques Nacionales, como el del Bosque Petrificado o el Desierto Pintado.
Hoy tendremos un majestuoso espectáculo a nuestra vista, el Gran Cañón del Colorado. Su visita, ya de por sí convierte este viaje en inolvidable.
Salida hacia Las Vegas. Día libre para disfrutar de esta ciudad, creada en mitad del desierto, considerada como la capital mundial del entretenimiento.
Nos dirigimos a la costa, no sin antes detenernos en Barstow para visitar la Casa del Desierto, donde se encuentra el museo de la ruta que ya llega a su final.
Día libre.
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada.