Salida de vuelo con destino a Calgary. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.
Día completo para visitar la ciudad y alrededores.
Nos dirigiremos a Jasper por la espectacular Icefields Parkway, conocida como una de las rutas más panorámicas del mundo. Sugerimos paradas en Lake Louise o Peyto durante el trayecto y una visita al cañón Maligne en el Parque Nacional de Jasper. Continuaremos hacia Jasper.
De camino a Sun Peaks, sugerimos visitar el Parque Provincial Wells Gray, una reserva natural que se enorgullece del estado bravío y prístino de su naturaleza salvaje.
De camino a Vancouver pasaremos por Kamloops. Estas siguen siendo tierras de mucho ganado y agricultura. Podremos asombrarnos con el cañón Fraser, la garganta de Hell’s Gate y un paseo en teleférico por esta región que nos dejará perplejos. Continuación a Vancouver.
Día completo para visitar Vancouver, subidos en un autobús turístico (incluido). Pasearemos a nuestro ritmo subiendo y bajando del vehículo, las veces deseadas para conocer las atracciones.
Tiempo libre hasta la hora en la que devolveremos nuestro coche de alquiler en el aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Noche a bordo.
Llegada a España. Fin de viaje.