Salida en vuelo con destino París. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Orleans, la ciudad de Juana de Arco. Llegada a Blois, con su impresionante Castillo-Palacio, que guarda recuerdos de varios reyes de Francia. Fíjate en la escalera en espiral del patio. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana te recomendamos visitar el castillo de Chambord (Patrimonio Mundial de la UNESCO), “pequeña casa solariega” de Francisco I y el Castillo más grande del Valle. Muy cerca se encuentra el castillo de Cheverny, especial para los entusiastas del S.XVII. Regreso a Blois.
Desayuno. Amboise es un lugar atractivo, con calles estrechas y flanqueadas de edificios históricos como la casa de Leonardo da Vinci y su museo que se encuentra a pocos kilómetros. Continuación hacia uno de los castillos favoritos de la realiza, el “Castillo de las Damas”, Chenonceaux, conocido por las antiguas grandes damas de la corte real. Salida hacia Tours, con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vidrieras de su famosa Catedral de St.Gallen.
Desayuno. Salida hacia Angers para recorrer su casco antiguo y visitar su castillo. De regreso a París te espera la majestuosa Catedral de Chartres, uno de los mejores ejemplos del gótico europeo. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de París y salida en vuelo de regreso a España. Llegada.